Chica, no escondas mas el miedo a lo intenso de la palabras cargadas de la sin vergüenza verdad, dejemos ser protagonista a la pasión de nuestros diálogos; no escondas mas la intención del beso y la caricia en esas indirectas que mantiene nuestras bocas tan distantes; no escondas mas lo que quieres decir tras lo que debes decir; no sigas el protocolo que se nos enseño a seguir dejate ir hacia mi, dejame volverme animal sobre ti.
Amigo, no escondas el puñal tras mi espalda, igual lo puedo sentir, no escondas la traición tras un palmada, si necesitabas poner ese puñal en mi, de frente lo hubiera podido recibir mejor, pero no escondas las ganas de ser ese cabrón mas, tras esas palmadas en la espalda, tras tus abrazos, asco me dan.
Caballero no esconda las ganas de ser niño tras el titulo de doctor, guinde el titulo en la pared, pero por favor conserve su corazón; no esconda las ganas de bailar y de cantar tras su cabello corto y su buena educación, no esconda su libertad por favor. Por favor no me conviertas en un numero en mis notas, mis porcentajes, mis ingresos, mis datos por favor dejame ser persona y no estadística, dame la oportunidad de ser yo, de ser Daniel, no de ser 1-1451-xxxx.
Dama no escondas sus ganas de ser tras el machismo y el feminismo, tras el tener que ser delicadas, tras el tener que mantener el control, debajo de la ropa y el maquillaje animales somos todos, y bien que no se puede esconder. Las uñas que se rompen trabajando algo mas han de valer que las se lima y se van pintando, no obedezcan lo que les enseñan a ser, obedezcan a lo que ya sabemos ser.
Querido lector no escondas la voluntad, tras protocolos, tras indirectas, tras hipocrecia, la vida misma no tiene sentido, lo único que tiene sentido es poder vivir este momento como se quiere vivir, logra lo que se quiere lograr, no te conviertas en un titulo, no te vuelvas algo que se pueda en una pared colgar, sinceridad, integridad es lo único que en tu vida algún sentido podrá ganar.
Melancolia
Hace 14 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario