martes, 30 de junio de 2009

adam y eva? un error.

Hay una muchacha
de buen parecer,
pero eres solo tu
a quien he de menecer.

No me gustan con pintura,
las prefiero como a ti
amanecen y ya son una hermosura;
Siempre estas junto a mi.

No eres celosa, sabes como soy,
cuando quiero sobre otra estoy
nunca has tenido problema, sabes como soy,
luego puedo montarte y amarte el resto de hoy.

Eres tan amable que da miedo;
Cuando hago algo mal no te quejas.
Eres tan amable, me sorprendo;
cuando te golpeo, sabes que te sigo queriendo.
Eres tan amable que que me meo;
nunca te quejas de que soy feo!

No molestas como las chicas de verdad,
sabes que con tu llantita no te voy a soltar;
para que quiero una de carne si eres de metal,
una nena no quiero, si sobre mi monociclo puedo volar.

Dedicado: a mi monociclo y a Luis que me inculco el amor al monociclo :D



domingo, 28 de junio de 2009

Con permiso, seniorita.

Con aquella chica debí permanecer
que me daba cada noche con quien coger
y me hacia sonreír hasta el anocheser
porque sabia que ahí, la encontraría al amanecer.

Tal vez en verso si pueda hablar
y en prosa a ese tipo por accidente matar,
acepto fue un error tu trasero mirar,
pero aun peor fue, a tus ojos amar.

miércoles, 17 de junio de 2009

Rojo

Me sostengo sobre mis cuatro patas, con una de ellas rasgo el piso, declaro la guerra. La gente se vuelve loca, saben que el show va a comenzar y entra mi enemiga vestida y armada para esta batalla, con su banderín y esa tela color rojo; rojo como mi sangre, rojo como una manzana. Que mas puede hacer un torito, la presión me hace atacar, ese ruido, esos gritos y sobre todo mis patas me impulsan corro hacia la tela roja, roja como el infierno, como el diablo; y el grito unánime: "oleeeé!". He fallado, esa tela roja fue movida por mi enemiga, mi enemiga armada. Me doy cuenta que esto no es un juego, es una guerra, no se trata de entretenimiento, es ella contra mi.
Oleeeeeeé de nuevo, y siento como me punza ese banderín, armada esta y hasta los dientes. Empieza a caer sobre mi espalda, es mi sangre color rojo. Yo un torito nada mas me digno a ver como la gente enloquece mas y como mi enemiga con su tela roja trae mas banderines, guerra mi rojo corazón contra sus rojos labios. Marco el piso de nuevo, pateando con una pata anunciando que aun estoy en una guerra, la gente espera a que me lance de nuevo... Olé! Olé! Olé! un banderín nuevo sobre mi espalda, y esa roja tela sigue en su mano, roja como el fuego, roja como la pasión.
La gente grita este espectáculo esta al rojo vivo, ella quiere que me lance sobre su tela roja y lo haré, pero la sorprenderé, la sorprenderé o moriré. Olé! fallo de nuevo, Olé! estuvo cerca, Olé! creo que estoy lejos. Tres banderines que tiñen mi espalda de rojo, rojo como sus labios, rojo como su tela, rojo como mis ojos.
Entre banderín y banderín el paso se hace mas pesado, pero marco el piso, señalo que estoy en guerra y que la sorprendo o muero, pero ya no es una mujer con un banderín, es una con ojos verdes y con una tela roja. Me lanzo desesperado, si la roce, si la toque, pero un olé que anuncia que el golpe mas fatal me lo llevo yo. Olé, la sangre ya cae al piso. Olé! la gente quiere que mi rojo corazón sea la víctima.
Mi enemiga trae una espada, tropiezo, sin mover mis patas, mi sangre marca el suelo, sigo en guerra. Me lanzo no tan velozmente, pero con mas fuerza que nunca. Oleé, y ahí en mi lomo me encajo su espada que era plateada pero ahora es roja, rojo muerte, rojo dolor, rojo mas definitivo, mi rojo. Pero se que la sorprenderé, lo haré cuando ella extrañe al torito que de rodillas murió.

lunes, 8 de junio de 2009

el techito


Ahora que el patio de mi casa pusieron un techito nuevo, buscar la luna se ha vuelto algo mas complicado, pero hoy, como cada luna llena me las ingenie para dedicarle la noche. Y es que cuando veo la luna... que no veo? hoy vi chicas, otras lunas, amigos, pretendientes, y mi manera de ser le pretendiente de otras chicas. Hoy viendo la luna mis dedos se vuelven maliciosos y juguetones, mando un mensaje y empiezo a bailarle, pensando en todo lo que la luna me alumbra, aun sin tener luz propia. Me cuestiono, la cuestiono, las cuestiono.
La Luna, mi Luna, la he compartido, la he usado como musa, le he cantado, hablado y bailado, es mi luna, es mi vida resumida en ella. Cuanto le debo a la luna? cuantos errores he cometido viéndole? errores? bleh. El único error seria dejar que ese techo me la robase. jaja, jeje, jiji, jojo, juju cuantas emociones habrá inspirado haciendo poetas pasar noches en vela.
La luna es la medida perfecta me encanta el dolor que causa, la calma que provoca, la pasión con la que ruge, el secreto con el que susurra, y la paciencia con la que se pasea.

domingo, 7 de junio de 2009

No te escondas mas

Chica, no escondas mas el miedo a lo intenso de la palabras cargadas de la sin vergüenza verdad, dejemos ser protagonista a la pasión de nuestros diálogos; no escondas mas la intención del beso y la caricia en esas indirectas que mantiene nuestras bocas tan distantes; no escondas mas lo que quieres decir tras lo que debes decir; no sigas el protocolo que se nos enseño a seguir dejate ir hacia mi, dejame volverme animal sobre ti.

Amigo, no escondas el puñal tras mi espalda, igual lo puedo sentir, no escondas la traición tras un palmada, si necesitabas poner ese puñal en mi, de frente lo hubiera podido recibir mejor, pero no escondas las ganas de ser ese cabrón mas, tras esas palmadas en la espalda, tras tus abrazos, asco me dan.

Caballero no esconda las ganas de ser niño tras el titulo de doctor, guinde el titulo en la pared, pero por favor conserve su corazón; no esconda las ganas de bailar y de cantar tras su cabello corto y su buena educación, no esconda su libertad por favor. Por favor no me conviertas en un numero en mis notas, mis porcentajes, mis ingresos, mis datos por favor dejame ser persona y no estadística, dame la oportunidad de ser yo, de ser Daniel, no de ser 1-1451-xxxx.

Dama no escondas sus ganas de ser tras el machismo y el feminismo, tras el tener que ser delicadas, tras el tener que mantener el control, debajo de la ropa y el maquillaje animales somos todos, y bien que no se puede esconder. Las uñas que se rompen trabajando algo mas han de valer que las se lima y se van pintando, no obedezcan lo que les enseñan a ser, obedezcan a lo que ya sabemos ser.

Querido lector no escondas la voluntad, tras protocolos, tras indirectas, tras hipocrecia, la vida misma no tiene sentido, lo único que tiene sentido es poder vivir este momento como se quiere vivir, logra lo que se quiere lograr, no te conviertas en un titulo, no te vuelvas algo que se pueda en una pared colgar, sinceridad, integridad es lo único que en tu vida algún sentido podrá ganar.

miércoles, 3 de junio de 2009

Tu poema

Una señorita encontré una tarde,
mientras yo paseaba y jugaba tranquilo
con chaleco morado descansaba en el parque.
A ella le gustaban los malabares y el café
y además ella decía venir de Marte,
me gustaría algún día tomar un bus e ir allá
y encontrar un lugar bueno y con buen tiempo amarle.

Tu madre cansada de verte escaparte,
hizo algo que me agüebo
nos castigo y no me dejo llamarte,
buuuh que tigra... q mal ride,
ahora ya no se de que manera hallarte.

Señorita bonita usted podrá notar
que escribir en verso, no es mi don,
prefiero un día un tango a ti cantar
y así tal vez encuentre una manera
de una sonrisa en tu cara colocar.

Espero que después del presente poema
no le queden las ganas de dudar
que desde el fuego usted me presto
no he dejado de soñar ni de alucinar
espero que como en su cuento
a Marte nos vayamos para felices estar.


Nota del "escritor": xD perdón a la gente que creía que yo podía escribir poesía, pero bueno igual es una deuda a una muchachilla, y aveces conviene pagar las deudas.

lunes, 1 de junio de 2009

1ero de junio. 00:38

Hace 38 minutos deseaba que no se terminara mayo sin poderte hablar de nuevo y decirte como me gusta cuando articulas una sonrisa que no es tímida, pero que yo lo soy cuando esta aparece.
Se acabo mayo, las esperanzas son menos, las ganas son mas; no se que pasa y me disgusta tener que preguntármelo a esta hora, cuando debería dormir. Algunas chicas duermen y mi mente es habitada, por lo cual apenas comienzo a charlar con otra persona que probablemente en su cama duerme o en mi mente ronca.