sábado, 23 de mayo de 2009

un cuentillo

Hoy camino hacia la universidad, iba yo, por una acera poco poblada. Inevitablemente empiezo a pensar al ver a este tipo, me parece ser esa clase de sujeto que muchas mujeres dirian que es el hombre perfecto, el amor a primera vista de cualquiera; ropa de la mas fina y de la mas costosa por supuesto. Sujeto de abundante pero corto vello facial, de delgada contextura, en cada paso que da demuestra el peso de su billetera, su alto nivel social y la buena educación.

Sigo mi camino y cambio de acera, rápidamente encuentro a este otro caballero, probablemente la fantasía de una mujer, o eso me informan las películas; el tipo uniformado, que sabe de carros y que su ajustada ropa le permite mostrar su gran musculatura.

Sigo hacia mi destino, pero esta vez, me veo solo en la calle por la que cruzo, me veo obligado a preguntarme: "cual soy yo?"pregunta que la mayoría resuelven poniéndose una etiqueta, pero creo que no me gusta tener que ver como encajo mejor en algún lugar, entonces digamos que creo ser el tipo despeinado que una madre no estaría orgullosa de llamar por yerno. Ese loco soy, el que piensa cosas raras, aveces dicen hasta estupideces. Soy el muchacho que tanto habla pero que nadie le presta atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario