miércoles, 4 de noviembre de 2009

anti-tesis

Yo una vez creí que hablar
de política era complejo
creí que hablar de física cuántica
me dejaría perplejo.
pero que me pregunten por ti
mujer... en canas se vuelve mi pelo.

Aunque en español hablamos,
no hay filólogo que te entienda.
si dirigieras un barco nadie sabría a donde ir,
cuando adelante dijeras.
Intento tomarte la mano cada tarde,
sin que me consientas eso,
te atreves a reclamarme por no besarte.

Cuando dices Marte, no quieres ir lejos;
cuando dices poco, deseas mil besos.
cuando hablas si o no,
es el peor momento para un credulo.

Señorita creo que el poema
de muchos hombres se podría sintetizar,
al acotar mis sinceros deseos de creer
que en tus palabras se puede confiar.

1 comentario:

  1. jaja, me encantó. pero me gustó tanto por que s cierto! (no hablo de su señorita, si no de nosotras las señoritas en general!!...
    salu2 =3

    ResponderEliminar