miércoles, 12 de agosto de 2009

la lista de promesas, junto a mis planes. // no creo en ti

Creo que si…

Creo que esta vez lo hare seniorita…

me olvidare hasta de tu nombre…

me olvidare de cuanto me gusta…

me olvidare de que en whisky converti el dinero

que portaba para mas de un dia.

Creo que olvidare que tenias ojos verdes,

creo que olvidare el regalo que no te di,

que esta horrible pero que hice con mis manos

creo que olvidare por fin que me dijiste que esto era un reto,

Creo que si….

Creo que no…

No recordare por que me gusta tanto esa canción

que tan ilusionado te di.

No sabré porque mi corazón esta cansado

golpear en el pecho no es fácil…

No sabré porque deje de dormir,

no entenderé por que le temo a la luna.

No sabré porque quería un chancho

No dolerá tanto escribir.

No entendere por que estas dos lunas,

las dos ultimas me volvieron loco.

No me preocupare en las noches

Ni en las mañanas, al menos no por ti.

Creo que no sabré, si llegaste a quererlo

no sabré si tus besos eran dulces.

Creo que no sabre el ride que nunca probe,

el que tu decias que me podias dar.

Creo que no…

Creo que dios no existe

creo por eso que maldito no estoy,

si embargo, bella, ejemplo de mi maldición eres,

mi chica "clase c" favorita…

mi fea hermosa favorita

mi? Perdón…

de el, no mia… mia es la luna,

déjamela, dejámela como estaba.

Le dije una vez, muy sincero soy para ser amigo,

Por eso no te recordare, para no odiar más.

No creo mucho en ti,

pero en Freud tampoco,

aun asi algo intentare,

Cuando cuente tres te olvidare..

Uno..

Dos…

Dos y medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario